El cuarto de baño, más que un simple espacio para la higiene, se ha convertido en los últimos años en un santuario personal donde comenzamos y finalizamos el día. Es por eso que cada vez prestamos más atención a su diseño y funcionalidad.
Más allá de los elementos básicos como el inodoro y la ducha, existen accesorios que pueden transformar esta estancia tan importante del hogar. ¿Quiere saber cuáles son? ¡En Luis Díaz Díaz, S.L., en Lugo, tenemos todas las respuestas!
Los elementos imprescindibles para todo buen baño que se precie
- Toalleros. Más allá de su función principal, los toalleros también tienen su importancia a nivel decorativo. Opte por modelos que combinen con el estilo de su baño, desde los clásicos de barra hasta los más modernos de pared.
- Portarrollos. Un portarrollos bien ubicado garantiza un fácil acceso al papel higiénico. Existen opciones empotradas, de pie o con repisa adicional para otros artículos.
- Escobillero. Un elemento que a menudo se pasa por alto, pero que es fundamental para mantener la limpieza del baño.
- Dispensador de jabón. Un dispensador de jabón líquido aporta un toque moderno y práctico a cualquier baño. Así mismo, ayuda a controlar el consumo de jabón.
Más allá de lo básico
- Estantes y repisas. Perfectos para guardar y mantener organizados ciertos productos de higiene personal, o para colocar en los mismos elementos decorativos, como flores.
- Cestas y organizadores. Ideales para guardar objetos pequeños, como cosméticos o accesorios para el cabello.
- Espejos. Además de su función principal, unos espejos bien empleados agrandan visualmente el espacio y generan sensación de amplitud.
- Alfombras. Si bien, a priori, las alfombras son más apropiadas para otras habitaciones de la vivienda, también existen alfombras específicamente diseñadas para cuartos de baño, que soportan sin problemas la humedad, añadiendo confort y estilo.
¿Cómo elegir los accesorios adecuados?
Al seleccionar los accesorios de baño, ha de tener en cuenta aspectos como:
- Estilo. Los accesorios deben complementar el estilo general del cuarto de baño, ya sea moderno, clásico, rústico, minimalista, etc.
- Material. Apueste por materiales duraderos y fáciles de limpiar, como el acero inoxidable, el latón o el vidrio.
- Funcionalidad. Los accesorios deben ser prácticos y facilitar su rutina diaria.
- Espacio. Adapte la elección de los accesorios al tamaño y distribución de su baño.
En Luis Díaz Díaz, S.L. contamos con una amplia variedad de muebles y productos para baño de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Venga a visitar nuestra tienda en Lugo y descubra las últimas tendencias en diseño de baños. Le proporcionaremos asesoramiento profesional y estaremos encantados de ayudarle a elegir los accesorios perfectos para su baño. ¡Le esperamos!